Ya puedes realizar llamadas de WhatsApp desde un iPhone


Las llamadas de WhatsApp funcionan en los dispositivos iOS y empezarán a estar disponibles en todos los iPhone en las próximas semanas, tal como prometió Brian Acton, uno de los co-fundadores de la popular aplicación de mensajes.

No se trata de una versión beta: sólo basta con actualizar la versión 2.12.1 desde la App Store y esperar a que se activen las llamadas en la aplicación.

La actualización es una noticia que los usuarios de iPhone esperaban hace tiempo, ya que hasta hace poco sólo estaba disponible para los usuarios de Android.

Estas son las actualizaciones de la nueva versión: 

Novedades de la versión 2.12.1

• Llamada WhatsApp: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. La función titulada Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono, en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil. Por lo tanto, puedes recibir cargos por el uso de datos móviles. Llamada WhatsApp poco a poco estará disponible para todos los usuarios de iPhone durante las próximas semanas.

• Nueva función para compartir con iOS 8: Comparte fotos, vídeos y enlaces en WhatsApp desde otras aplicaciones.

• Botón de cámara rápida en los chats: Con esta función puedes tomar una foto o un vídeo, o puedes seleccionar de forma rápida una foto o un vídeo reciente del Carrete.

• Edita tus contactos directamente desde WhatsApp.

• Envía varios vídeos a la vez, y recorta y gira los vídeos antes de enviarlos.

Fuente: T13.cl

COMENTARIOS