Netflix estrena el trailer de su próxima serie


DareDevil es la próxima serie de televisión que será transmitida de manera exclusiva a través de Netflix y que además forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel como lo es también Agent Carter o próximamente lo será Luke Cage.

Este es el segundo intento moderno por llevar a DareDevil a la pantalla, en esta ocasión la pantalla chica, puesto que en un primer intento se realizó la película que tuvo como protagonista a Ben Affleck en el papel de Matt Murdock/DareDevil.

Mucho se había hablado del traje del nuevo DareDevil interpretado por Charlie Cox pero hasta ahora no habíamos podido verlo en acción así como también hemos podido ver por primera vez a Kingpin, el principal villano de esta historia interpretado por Vincent D’Onofrio. El elenco principal lo completa Deborah Ann Woll como Karen Page y Scott Glenn como Stick, el mentor de Murdock.

De momento no sabemos exactamente cómo se ligará a DareDevil con el MCU ya que este personaje (así como también Spiderman) viven en Nueva York, ciudad en dónde se llevaron a cabo los sucesos de la primera película de Avengers.

La serie será emitida a través de Netflix y constará de 13 episodios que estarán disponibles de manera instantánea a partir del 10 de abril.



Fuente: WebAdictos

COMENTARIOS