Las Apps tienen la culpa


LONDRES.— A los que se preguntan por qué su batería no les rinde todo el día, la BBC les comparte los datos de un estudio realizado por la compañía de seguridad en línea AVG Technologies acerca de las aplicaciones que más consumen la energía del teléfono.

El estudio revela que las apps de Samsung son las que más consumen energía al iniciarse y durante su uso.


Entre los productos que más energía consumen destacan los de la comunidad de anuncios online OLX y Telstra, que evalúa el estado del Android y suministra noticias. Tras ellas, cierran la lista las apps de Spotify y Amazon Android.

AVG ha realizado clasificaciones de otros aspectos que pueden incidir en el buen funcionamiento de los celulares. Entre las apps que mayor impacto tienen en el rendimiento de equipos Android están Facebook, Spotify, Instagram, Path y la oficial de Amazon.

Algunas de ellas vuelven a aparecer en la lista de las aplicaciones con mayor consumo de datos: Daily Mail, Tumblr, Facebook, Instagram y WhatsApp.

Y en cuanto a consumo de memoria interna, las estadísticas de AVG señalan con el dedo a Tango Messenger, Daily Mail, Facebook, Spotify y Line.

Fuente: Diario de Yucatan

COMENTARIOS