Así será el HTC One M9


El Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona la semana que viene dará mucho que hablar en el sector de los smartphones, no en vano su primera palabra el “Mobile”. En él esperamos ver presentados los que serán los dos buques insignias de dos de las compañías más importantes del panorama tecnológico actual: Samsung y HTC (si bien es cierto que últimamente HTC ha perdido algo de fuelle en el mercado internacional).

En cuanto al Samsung Galaxy S6, no sabemos mucho más allá de unas filtraciones de dudosa procedencia y del vídeo que nos ha dejado ver la propia Samsung, donde quizá podíamos apreciar de refilón uno de los dispositivos más esperados del año. En la otra cara de la moneda, tenemos al HTC One M9, el cual ya podríamos conocer al completo si estas filtraciones resultan ser ciertas.

Realmente, lo que nos muestran las imágenes resulta bastante acorde con lo que esperábamos de este dispositivo, que tendrá un diseño exterior muy continuista, manteniendo la forma y acabados que tantos corazones ha conquistado el M8. Sin embargo, para desgracia de aquellos que esperaban un salto grande en esta generación, no hay rastro alguno de un posible lector de huellas dactilares incorporado en el cuerpo.

Si para los usuarios es un duro golpe, imaginamos que también lo será para as ventas del terminal. Cuando el resto de las compañías de su principal competencia ya incorporan estos sensores en sus dispositivos tope de gama, el no incluirlo es sin duda un punto negativo y que penalizará a la hora de adquirir uno u otro dispositivo.

De momento, sabemos que su peso podría ser de 157 gramos, tendrá una cámara de 20 megapíxeles, una memoria RAM de 3GB y llevaría una batería de 2900 mAh. En cuanto al precio, las filtraciones indican 749 euros como la opción más probable.

Fuente: Actualidad Gadget

COMENTARIOS