5 Datos sobre el impacto y potencial de Twitter Ads



Aquí tienes cinco datos sobre el impacto y el potencial de Twitter Ads que probablemente no conozcas:


  • El porcentaje de clics en Twitter Ads es de 8 a 24 veces superior a la media de la publicidad en Facebook.

  • Los tuits promocionados generan una fuerte asociación entre el mensaje y la marca, con un aumento medio del 22% en asociación de mensajes en comparación con los usuarios que no están expuestos a los tuits promocionados. Incluso aunque los usuarios no interaccionen con el tuit, la asociación entre el mensaje y la marca mejora drásticamente.

  • Los usuarios que interactúan con Tuits Promocionados tienen un 53% más de intención de compra que aquellos que no lo hacen, y una media de un 30% más de preferencia por la marca. Es decir, el engagement de los tuits promocionados conduce a una mayor preferencia por la marca e intención de compra.

  • El 72% de los usuarios de Twitter son más propensos a hacer una compra futura de marcas a las que siguen o con las que han interactuado en Twitter. También es más probable que hablen con sus amigos y compartan el mensaje con su propia audiencia, facilitando así la creación de una base de defensores de la marca. Y a aumentar esa base contribuyen las Cuentas Promocionadas de Twitter.

  • Los usuarios de Twitter expuestos a una Tendencia Promocionada son un 151% más propensos a tuitear sobre la consideración de comprar un producto. Este formato publicitario aparece en el panel de tendencias y ocupa la primera posición durante un máximo de 24 horas. Pueden utilizarse para generar conversaciones, aumentar la notoriedad durante el lanzamiento de un nuevo producto, o como complemento a una campaña general en redes sociales.


Y tú, ¿has lanzado ya una campaña en Twitter Ads? ¿Qué resultado has obtenido?

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