Mejora la privacidad de tu WhatsApp con estos 10 consejos


Mejora la privacidad de tu WhatsApp con estos 10 consejos:

1. Evitar instalar programas que digan que puedes usar en Whatsapp en el PC o programas que te permiten espiar por Whatsapp. Son una estafa y ponen en riesgo tu privacidad. Actualmente, si se conoce el número de teléfono de la cuenta asociada a WhatsApp se puede sacar información del dueño, e incluso la fotografía pública asociada, pero no hay ningún servicio que permita llegar a las conversaciones. 

2. No usar Whatsapp en redes Wi-Fi abiertas. Cualquier persona con un sniffer de red puede guardar tus conversaciones. Aunque están encriptadas podrían llegar a desencriptarlas. 

3. Revisar los ajustes de seguridad de Whatsapp. Recomendamos no mostrar la última vez que estuviste online. Evitaras broncas con la pareja. 

4. No descargar los archivos multimedia excepto que tu lo elijas. Ahorraras también ancho de banda y evitaras fotos o videos comprometidos en tu teléfono. 

5. Evitar rootear o hacer el jailbrerak del teléfono. Esto puede abrir puerta a instalación de troyanos. 

6. Esta es obvio, evitar usar el Whatsapp mientras alguien mira tu teléfono. La gente es Voyeur. 

7. No olvidar el teléfono encima de una mesa. Alguien puede ver tus conversiones si no está bloqueado. 

8. Cuidado con los backups de iCloud para el iPhone. Si alguien nos ha robando la cuenta de Apple ID puede descargarse los datos. 

9. Tener a buen recaudo la SD, ya que en Android se guardan los mensajes en un formato de SQLlite. 

10. Un poco de sentido común con su uso.

COMENTARIOS