9 cuentas de Instagram que deberías seguir


Esta es una lista de las 9 cuentas de Instagram que definitivamente deberias estar siguiendo:

1. Barbiestyle: ¿qué diferencia hay entre esta cuenta y la de cualquier egoblogger de Internet? Únicamente que la protagonista de barbiestyle es la icónica muñeca. Y ahí es donde radica la genialidad de las fotos en las que Barbie muestra sus looks o acude a las pasarelas más importantes de moda. Sin duda, si la muñeca fuese real llevaría la vida que proponen en Instagram.


2. Muradosmann: seguro que has visto o incluso has copiado alguna vez alguna de las fotos de Murad Osmann. Y aunque fue en 2011 cuando empezó a recorrer el mundo de la mano de su novia con el hashtag  #followmeto, me sigue pareciendo una de las cuentas más interesantes de Instagram. La idea es tan simple como fotografiar de espaldas a una chica mientras la coge de la mano. Lo realmente espectacular son los paisajes y lugares en los que lo hace, así como el tratamiento de las fotos.

3. NASA: aunque no seas un amante de la astronomía seguro que esta cuenta te sorprenderá gracias a las fotos únicas que suben a Instagram (es difícil que nadie, además de los astronautas, pueda conseguir estas instantáneas). Espectaculares imágenes sin ninguna duda.

4. Darrylljones: otra cuenta en la que los muñecos son los protagonistas y parecen cobrar vida. En este caso el protagonista es Eric, un miembro de la tropa imperial de Star Wars que vive mil y una aventuras en el marco de lo cotidiano. La cuenta está cargada de ironía y humor negro.

5. Food_porn: ¿qué sería de Instagram sin las fotos de comida? Aunque existen infinidad de ellas para todos los gustos, personalmente me quedo con food_porn, que aunque no sea la más actualizada, la que más seguidores tenga y ni mucho menos la más sana; es con la que más hambre me entra al ver sus fotos.

6. Junantoherdiawan: un hombre se hace fotos por el mundo como si estuviese levitando. Sinceramente me parece una de las cuentas con menos sentido de la lista, pero tiene algo que me hace ver la siguiente foto, y la siguiente, y la siguiente…

7. Thesartorialist: si te gusta la moda y concretamente el street style, esta cuenta no necesita presentación de ningún tipo. Se trata del Instagram de Scott Schuman, más conocido por su página www.thesartorialist.com en la que desde hace años fotografía los mejores looks que se encuentra por las calles de todo el mundo. Toda una referencia en el street style.

8. Jenselter: es una de las estrellas surgidas de Instagram, dato avalado por sus casi 5 millones de seguidores. Se trata de una chica que empezó a trabajar sus glúteos para mejorarlos, compartiendo con todos las rutinas que seguía y las fotos de su evolución. Actualmente pocas rutinas se pueden encontrar, siendo la cuenta un homenaje al esculpido trasero de la buena de Jen. Si eres una persona que busca entrenamientos para glúteos, esta ya no es tu cuenta.  Made in Instagram, de obligada mención.

9. Buddyboowaggytails: una cuenta capaz de hacer sonreír al tipo más duro de tu barrio. Poca gente no conoce a Boo, pero si eres uno de ellos prepárate a llenar tus depósitos de ternura al entrar a este Instagram. Un perro que parece un peluche y del que si no existiesen vídeos y fuese mundialmente famoso seguiría dudando si es real.

10. ¿Cuál sería para ti la décima cuenta de Instagram que no te puedes perder?

COMENTARIOS