Tendremos un evento el 30 de Septiembre de Microsoft


Así dan aviso en The VergeMicrosoft llevará a cabo un “evento de Windows” en San Francisco el 30 de septiembre. El fabricante de software comenzó hoy a enviar invitaciones al evento por correo electrónico, y Joe Belfiore y Terry Myerson dirigirán un debate en torno al futuro de Windows. El evento se centrará en la empresa y el poder de los usuarios de Windows.




Se espera que Microsoft ofrezca un “Windows vista previa” en el evento o poco después, para que los desarrolladores y los clientes de la empresa puedan evaluar una serie de cambios que la compañía está haciendo. Imágenes y videos de la vista previa de Windows se han filtrado durante la última semana, dejando al descubierto un nuevo menú de inicio, escritorios múltiples, y un centro de notificaciones. Microsoft también parece estar modificando su interfaz de usuario de escritorio para mejorar  los iconos tradicionales.
Microsoft planea más cambios de interfaz de usuario en el escritorio, y un número de esas mejoras todavía no están listas para la vista preliminar, se espera que los cambios adicionales sean incorporados en la Vista Previa paulatinamente hasta que el sistema operativo esté completo y listo para su lanzamiento el próximo año.

COMENTARIOS