El iPhone 6 será el smartphone mas caro de la historia

El iPhone 6 será el smartphone mas caro de la historia, Apple prepara el lanzamiento de su nuevo smartphone, celular que podría superar varios récords en cuanto a su precio de salida al público.
Datos del analista Peter Misek señalan que el iPhone 6 tendrá un precio 100 dólares más elevado que el modelo más reciente (iPhone 5s), lo cual se debería a que estará disponible en dos tamaños (4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas en diagonal). Por su parte, el sitio especializado TechRadar indica que el costo del dispositivo de 5.5 pulgadas se ubicará por encima de los 800 dólares sin contrato; el doble que el iPhone original presentado en 2007 por Steve Jobs.


Reportes adicionales dicen que Apple podría comercializar undispositivo de 5.5 pulgadas con 128GB de almacenamiento interno, cuyo costo sería mayor a mil dólares; ubicándolo como uno de los smartphones más caros en el mercado.
9 de septiembre es la fecha en la que Apple presentará el iPhone 6, mientras que las primeras tiendas comenzarían a venderlo diez días después. En la galería de fotos pueden cómo luciría el nuevo iPhone.

COMENTARIOS