Se filtran las especificaciones del BlackBerry Passport


BlackBerry está pronto a presentar de forma oficial su nuevo caballo de batalla y ya contamos con varias de las especificaciones finales del BlackBerry Passport.
Las especificaciones que salieron a la luz incluyen una pantalla de 4.5 pulgadas protegida con Gorilla Glass 3 y con una resolución de1440×1440 y una densidad de 453ppi.
El procesador es un Snapdragon 800 Quad-Core de 2.2GhZ corriendo junto a un GPU Adreno 330. La memoria RAM es de 3Gb y su capacidad de almacenamiento es de 32Gb con posibilidad de expandirse a través de tarjetas microSD.

En cuanto a cámaras, tenemos una trasera de 13Mp con estabilizador óptico de imágenes y unafrontal de 2Mp mientras que la batería es de 3450mAh. Todo esto en un cuerpo de 128mm de alto x 90.3 de ancho y un espesor de 9.3mm. Como podemos ver, el smartphone incluye tres hileras de botones físicos.
El BlackBerry Passport es el primer smartphone de la empresa fabricado bajo el mando delnuevo CEO, John Chen. Quizás no será lo suficiente para que usuarios de otras plataformas se pasen a BlackBerry pero es un excelente comienzo para una nueva etapa en la empresa.

COMENTARIOS