Pinterest integra función de mensajería para que sus usuarios hablen entre si


El equipo de Pinterest ha anunciado que se ha integrado una especie de servicio de mensajería que nos permite interactuar con los amigos que deseemos al sugerir pines o enviar comentarios.

Pinterest es una red social que ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento, y con sus millones de usuarios compartiendo sus foto, gifs animado, enlaces, vídeos en sus tableros la plataforma social siempre esta añadiendo nuevos cambios.




La gente de TechCrunch señala algo muy interesante, ya que esta característica es una extensión de la función enviar Pin presentada por la red social el año pasado, y lograba así que el trabajo de forma colaborativa fuese más sencillo de hacer.


También es un paso natural hacia la aplicación del proyecto a bordo para convertirse en una red social completa, donde no falten funcionalidades que otras redes sociales tienen ya desde hace bastante tiempo.



Sin lugar a duda que Pinterest no quiere quedarse atrás en cuanto a funcionalidades, ya que sus usuarios son muy activos y siempre están intercambiando opiniones mediante comentarios, ahora los mismos tendrán la posibilidad de interactuar entre ellos, esto beneficiará mucho a los que tienen tiendas montadas en sus pizarras virtuales.

En este vídeo Pinterest nos explica como funciona:



COMENTARIOS