Hanx Writter, se ha vuelto la aplicación más popular de la App Store para iPad


Tom Hanks  por sus papeles en múltiples películas a lo largo de varios años,  sin embargo, ahora entró en la faceta de desarrollador con una app con Hanx Writter, una app que podría catalogarse como hipster por su  naturaleza.
Esta aplicación, que ya es la más popular en la App Store para iPad,  se trata de un simulador de máquina de escribir antigua para  redactar textos y que hace el peculiar sonido de estos aparatos  cuando se acaba una línea.  A pesar de esto, la app tiene su toque moderno ya que sí incluye el  botón de borrar. Ésta se ha vuelto popular porque es gratuita,  aunque los usuarios pueden comprar diferentes colores, textos y  estilos.

La app clasifica número. 1 en la sección de apps gratuitas, y cuenta  con una calificación de 4.5 estrellas basada en más de mil 300  comentarios.  Hanks declaró que la idea surge porque a él le gustan las cosas de  manera antigua, es decir, seguía usando su máquina de escribir real  cuando podía y usa el sistema de correos de Estados Unidos.  Si la quieres descargar, te dejamos el enlace: Hanx Writter.

COMENTARIOS