Este podría ser el precio del iWatch de Apple


Parece que según las conversaciones de diferentes responsables dentro de Apple han situado el precio del modelo más caro del iWatch en los nada despreciables $400.


Tranquilos que estamos hablando del modelo más caro de smartwatch de Apple. Parece casi seguro que la compañía sacará diferentes tamaños y modelos del Watch para responder a diferentes necesidades. Las especificaciones del smartwatch más caro pueden incluir todo tipo de sensores biométricos, cristal de zafiro, caja de acero y quién sabe qué más detalles de elevada calidad, que puede que muchos usuarios no vean necesarios para un reloj que quieren usar a diario. El rango de precios final podría oscilar entre los $200 y $400, un rango que la competencia ya ha establecido y que Apple podría seguir.




En poco más de una semana puede que sepamos los detalles del esperado iWatch, pero podría ser que Apple no anuncie ni una fecha exacta de lanzamiento ni su precio, algo a lo no nos tienen acostumbrados los de Cupertino, pero que podría ocurrir ante la incertidumbre que podrían estar provocando los problemas en la fabricación de los dispositivos. O quién sabe si al igual que mantiene en secreto todos los detalles nos sorprenda con un lanzamiento antes de finales de año. La espera va llegando a su fin, ya que el 9 de septiembre estos rumores llegarán ya a su fin, y por supuesto tendréis toda la información en directo aquí mismo.

COMENTARIOS