El iPhone 5s ha sido el smartphone más vendido del mundo


Durante los tres primeros meses de este año, según un informe de ABI Research, el iPhone 5s ha sido el smartphone más vendido de todo el planeta, por encima de algunos de los productos más importantes de Samsung. Pero no todo queda ahí, ya que el iPhone 4s, a pesar de su antigüedad, sigue entre los cinco primeros
Los de Tim Cook siguen manteniendo el liderazgo a nivel mundial gracias a su iPhone 5s, y más concretamente a su versión de 16 GB, el cual entre enero, febrero y marzo ha logrado vender nada más y nada menos que 43 millones de unidades en todo el mundo.

Hay que aclarar que en términos generales es Samsung la que más vende, obteniendo actualmente una cuota de mercado del 27% aproximadamente. Aunque como yo siempre digo, es más fácil vender cuando la gama de productos es mucho más amplia.
El Ranking de dispositivos más comercializados del primer trimestre de este 2014 quedaría de la siguiente manera:
  • iPhone 5s de 16 GB
  • Samsungs Galaxy S4 Euro de 16 GB
  • Samsung Galaxy S3 i9300 de 16 GB
  • Samsung Galaxy S4 LTE
  • iPhone 4s de 8 GB
Esta lista, no solo muestra la importancia que siguen teniendo algunos dispositivos más antiguos, si no que también deja muy clara la superioridad de los gigantes Apple y Samsung sobre el resto. Después de todo, no todos los usuarios de smartphone necesitan (ni quieren) tener el último modelo de smartphone que saca al mercado su fabricante favorito. Aunque tal y como dicen los chicos de ispazio, en otoño seguramente verán la luz los nuevos dispositivos de ambas compañías, por lo que esta lista podría variar.

COMENTARIOS