¿Como desbloquear tu iPhone con un simple soplo?


Este método te hará olvidar por completo de la pantalla que dice ‘desliza para desbloquear’, pues lo único que tendrás que hacer para ver la pantalla activa de tu iPhone es soplar. Solo válido para los iPhone con jailbreak.
Así es: acercarte el iPhone a la altura de la boca, para soplar en la zona del micrófono, y así desbloquear el equipo, ya es posible, gracias a un nuevo tweak llamado BlowToUnlock.



Este tweak viene con su propio panel de preferencias, al cual se puede acceder desde la aplicación de Configuración nativa del iPhone. Las opciones que encontrarán ahí son la de permitir o desactivar el soplido para desbloquear, cambiar la sensibilidad del soplido en el micrófono, y seleccionar el comportamiento que debe adoptar el dispositivo al soplarlo. Por ejemplo, uno de ellos puede ser desbloquear el equipo por completo, o simplemente despertar la pantalla para luego ingresar un código o deslizar la pantalla hacia un lado.
¿Qué les parece? Definitivamente, no se trata de un tweak que todos deben tener, pero si tienen un iPhone con acceso a Cydia, bien lo podrían probar. Eso sí, tengan en cuenta que la batería de su iPhone se va a ver afectada por el tema de que el micrófono siempre deberá estar activo.
Fuente: RedmondPie

COMENTARIOS