Esta es la nueva función de WhatsApp



WhatsApp desde hace tiempo prometió llamadas por medio de su app, y aunque en esta ocasión aún no se anuncia si vendrá ya se prepara una nueva versión de ella y algo que sí anunció fue la capacidad de archivar las conversaciones que queramos.
De acuerdo con ABC.es, la aplicación está desarrollando una versión beta porque hasta ahora sólo podías eliminar conversaciones o tenerlas siempre en tu ventana de las mismas por siempre.

La actualización de la beta 2.11.294 nos dará la capacidad de acceder a todos los chats que están archivados para modificarlos a nuestro gusto e incluso buscar algo en ellos.
Cabe destacar que esta versión también prepara una mejora de seguridad porque se debe recordar que en un texto de El País se relata que Jaime Sánchez y Pablo San Emeterio son dos ingenieros informáticos expertos en ciberseguridad que consiguieron entrar en el código de la app para modificar el remitente de un mensaje y simular que alguien envió algo a nuestro equipo. (Chécalo en nuestras notas relacionadas).



COMENTARIOS