El iPhone 6 seria lanzado el 25 de Septiembre y el iPhone Air un mes después


China.com afirma que Apple ya ha fijado una fecha de lanzamiento para el iPhone 6 de 4.7 pulgadas, el 25 de septiembre. Mientras que el modelo de 5.5 pulgadas, al que llaman “iPhone Air”, serán lanzado más adelante en el año.

El mayor agujero en este rumor es que el 25 de septiembre es un jueves, y Apple históricamente siempre ha lanzado sus nuevos modelos de iPhone, los viernes. Creo que la fecha de lanzamiento del iPhone 6 previamente rumoreada para el viernes 19 de septiembre tiene más lógica, pero nada es seguro.

Apple está listo para sacudir las cosas con el lanzamiento de dos teléfonos muy diferentes este año, por lo que un cambio en las fechas de lanzamiento tampoco es nada descabellado.

Hablando de teléfonos diferentes, AppleInsider dice que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas se llamará iPhone Air. Un nombre que sin duda ayudaría a diferenciar los dos dispositivos en caso de que ambos fueran lanzados este mismo año, pero sería un poco extraño que Apple bautice uno de sus smartphones con el término “Air”, que se asocia con la delgadez y ligereza.

El tiempo avanza, el reloj no para y a medida que pase el tiempo los rumores sobre los nuevos iPhones seguirán multiplicándose y apareciendo por aquí y por allá. Queda en manos de nosotros determinar cuáles son auténticos y cuáles no.



COMENTARIOS