"Backup & Restore” muy pronto de forma nativa en Android


Este nuevo método que está evaluando Google podría suponer muchos aspectos positivos para los usuarios, ya no tendríamos que recurrir -aunque depende del usuario- a rootear nuestro equipo y posteriormente instalar un recovery. Pero bien, aun no tenemos demasiado claro la manera en que accederemos al mismo, pero según la imagen filtrada parecer ser una opción directa desde los Ajustes del equipo, a través de Google Services.



El backup podrá alojarse dentro del Play Store, de este modo se amplían las utilidades de la tienda de Google; la misma podrá guardarnos una lista completa de todos los backups que hemos realizado, de manera ordenada, e incluso se podrán incluir backups de aplicaciones individuales.
Hasta el momento faltan muchos detalles por revelar acerca de esta nueva función nativa para Android, la cual muy posiblemente podremos ver estrenarse con “Android L”, y queda por saber qué tanto control tendrá el usuario sobre este backup y si podrá igualar a lo que ya conocemos a través de los recoverys que han dispuesto los desarrolladores para el público.



COMENTARIOS