Microsoft va a crear un pantalón que carga tu teléfono


Microsoft y el diseñador Británico Adrien Sauvage, conscientes de este problema, se han unido para crear unos pantalones de carga inalámbricos compatibles con la mayoría de los dispositivos, de esta forma, el estado de la batería ya no será un impedimento si queremos desconectar por completo.


El diseñador británico y Microsoft han combinado esfuerzos para confeccionar el pantalón tecnológico que se presentará el próximo martes en un desfile de moda que se celebrará en Londres. El pantalón dispondrá de una placa de carga inalámbrica de Nokia modelo DC-50 que estará cosida dentro del material de los pantalones, en los bolsillos. Cuando el dispositivo compatible se introduce en el bolsillo, el proceso de carga comienza automáticamente utilizado la tecnología de carga por inducción.

La placa de carga inalámbrica DC-50 se podrá recargar mediante una conexión USB conectada a la corriente u ordenador dejándola preparada para satisfacer nuevamente nuestras necesidades de energía a lo largo del día. Microsoft espera que estos recarga-pantalones animen a los consumidores a comprar sus propios dispositivos, aunque también serán compatibles, al principio, con los modelos Nexus 4 y 5.

Ahora el precio. Toda persona interesada en hacerse con estos pantalones, deben estar preparados a desembolsar unos 340 dólares, si realizamos la reserva de los pantalones a través de Amazon. La tecnología inalámbrica móvil poco a poco va progresando y volviéndose más común, lo que significa que poco a poco vamos a ver más productos compatibles con esta tecnología.

¿Que opinan de esta idea de Microsoft?


COMENTARIOS