Impresionante colección de fotos gratis con Dreamstime



Siempre que comparto un banco de fotografías gratuitas no me cabe la menor duda de que seguro os va a resultar muy práctico. Estos sitios recopilan mucho material fotográfico para utilizar de forma gratuita en la ilustración de posts, presentaciones, panfletos, páginas web, infografías, presentaciones, etc.


Y uno de estos sitios es Dreamstime que cuenta con una sección destinada a las fotografías de uso gratuito. Cada una de estas imágenes se comparte bajo los términos de alguna licencia libre, podemos encontrarla junto a la imagen que vamos a descargar, que debemos respetar a la hora de utilizar las imágenes, por ejemplo atribuyendo los créditos oportunos al autor si es el caso.

La colección fotográfica disponible en Dreamstime es verdaderamente espectacular, no solo en cantidad también en calidad, siendo necesario registrarnos en el sitio (también es gratis) para poder descargar las fotografías. La página dispone de buscador y clasifica las fotos en diversas categorías temáticas, a modo de directorio.


Por otra parte, si eres un fotógrafo amateur o profesional y quieres contribuir con este banco fotográfico puedes donar alguna de tus instantáneas. Seguro que muchos de nosotros te lo agradeceremos.

Enlace | Dreamstime

COMENTARIOS