Ya se puede descargar IFTTT en tu telefono con Android


IFTTT llega a Android. Para los que no conozcan este fantástico servicio permite automatizar todo tipo de tareas entre los servicios más famosos de la red. Por poner un ejemplo, puedes crear recetas para que cada vez que te etiqueten en una foto en Facebook, ésta se suba a tu Dropbox.


Permite automatizar algunas funciones de un Android, relacionadas a su configuración o fotosLa aplicación para Android, al igual que la versión para iPhone que ya está disponible desde hace algún tiempo, permite hacer muchísimas cosas útiles relacionadas a la configuración del móvil. Por ejemplo, el usuario podrá configurar su smartphone para que pase a un perfil silencioso inmediatamente al conectarse a la red WiFi de su trabajo y volver a la normalidad al salir de la oficina.



También permite respaldar mensajes de texto (SMS), fotos del móvil inmediatamente luego de tomarla (subiéndola a nuestro servicio favorito: Google Drive, Dropbox o Flickr, por ejemplo) y muchas cosas más, a gusto del usuario, mientras esté relacionado con alguna de estas características: configuración del móvil, ubicación, notificaciones, SMS, llamadas y fotos. En un futuro, expandirán sus posibilidades.


Anteriormente conocida como If This Then That, IFTTT se ha hecho extremadamente popular en la internet al ser una especie de "programación ligera" y los usuarios crean recetas incluso para compartirlas con otros.

Puedes descargar IFTTT en Google Play Store de forma gratuita, aunque inicialmente el enlace está dando algunos problemas al intentar acceder a la página de la aplicación.

Fuente Original: ALT1040

COMENTARIOS