Social Drop para publicar tweets desde Google Docs



Social Drop, un complemento que habilita también una barra lateral que incluirá la caja de texto de Twitter y desde la que será posible publicar cualquier cantidad de tweets, especialmente los que incluyan el enlace al documento que por cierto se agregará al texto del tweet automáticamente. Por si fuera poco, se muestran también los retweets que éste haya conseguido.


Para usar Social Drop, después de instalarlo, basta con ir al enlace menú Complementos de Google Drive, seleccionar Social Drop en el menú desplegable y luego pulsar en Twitter. Se mostrará entonces la barra lateral que incluye un botón para conectar la herramienta con nuestra cuenta de Twitter. Y eso es todo, tan pronto esté activo, aparecerá un tweet totalmente editable y con el enlace al documento.



Por supuesto, los permisos de edición y visualización son independientes de la URL generada (que también se puede incluir dando clic en el icono con forma de documento bajo el cajón de texto), así que es recomendable revisarlos, además de incluir algunos útiles hashtags, antes de dar clic en Tweet this.

Enlace: Social Drop para Google Docs

COMENTARIOS