Esta seria la nueva interfaz que presentará LG en su G3



Continuando la dinastía de equipos tope de línea, LG muy pronto lanzará al mercado el modelo G3 como sucesor del exitoso G2, buscando hacerle competencia al Samsung Galaxy S5 y al HTC One M8 en su categoría. Y en busca de aquello es que se estrenará una nueva interfaz de usuario en el teléfono, exclusiva de la compañía y que debutará en el venidero modelo.

Según las filtraciones de capturas de pantalla, el diseño nuevo que correrá sobre Android es aún más minimalista que Holo de Google, apelando además a colores más vibrantes, íconos circulares y un aspecto en general más despejado, muy a tono con las tendencias reinantes en estética hoy en día.

Además, se especula que se integrará un sistema de personalización que prestará atención a cómo utilizamos el teléfono y entregará recomendaciones en base a nuestras actividades muy al estilo Google Now, aunque no sabemos aún en qué aspectos se aplicará dicha función.
Finalmente, las imágenes filtradas vienen con una resolución de 2560 x 1440 pixeles, lo que resultará en una enorme densidad de puntos en una pantalla pequeña y podría desafiar la alta resolución de los paneles de otros fabricantes, así que atentos con dicha mejora.

Link: Digital Trends

COMENTARIOS