Continuando la dinastía de equipos tope de línea, LG muy pronto lanzará al mercado el modelo G3 como sucesor del exitoso G2, buscando hacerle competencia al Samsung Galaxy S5 y al HTC One M8 en su categoría. Y en busca de aquello es que se estrenará una nueva interfaz de usuario en el teléfono, exclusiva de la compañía y que debutará en el venidero modelo.
Según las filtraciones de capturas de pantalla, el diseño nuevo que correrá sobre Android es aún más minimalista que Holo de Google, apelando además a colores más vibrantes, íconos circulares y un aspecto en general más despejado, muy a tono con las tendencias reinantes en estética hoy en día.
Además, se especula que se integrará un sistema de personalización que prestará atención a cómo utilizamos el teléfono y entregará recomendaciones en base a nuestras actividades muy al estilo Google Now, aunque no sabemos aún en qué aspectos se aplicará dicha función.
Finalmente, las imágenes filtradas vienen con una resolución de 2560 x 1440 pixeles, lo que resultará en una enorme densidad de puntos en una pantalla pequeña y podría desafiar la alta resolución de los paneles de otros fabricantes, así que atentos con dicha mejora.
Link: Digital Trends