Google Hangouts ahora combina los SMS y los Chats en Android



Los tradicionales mensajes de texto no han muerto para Google. El gigante de internet ha actualizado su aplicación de mensajería Hangouts para la versión del sistema operativo Android permitiendo combinar los chats y los SMS. 


De esta forma, los usuarios de Android tendrán acceso a una conversación mixta de Hangouts y mensajes de texto, pero podrán identificar la vía por la que les han escrito a través de una etiqueta identificativa.

No obstante, los usuarios tendrán libertad de desactivar esta opción y recibir los chats de Hangouts y SMS por separado. Esta actualización ha sido anunciada en el perfil de Google+ de la compañía, entre otras novedades que veremos esta semana. Google también ha simplificado la lista de contactos, de forma que ahora habrá dos secciones principales: los contactos de Hangouts y los propios de la agenda del teléfono.
 
Además, Google ha diseñado un «widget» para Hangouts, para así acceder más rápidamente a la aplicación desde la pantalla de inicio, y también ha mejorado la calidad de las videollamadas, según ha asegurado la compañía. La aplicación de Hangouts se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play y a lo largo de esta semana estará disponible la actualización con las mejoras citadas en la versión 2.1.


COMENTARIOS