El Messenger de Facebook se actualiza para iOS permitiendo envio de Videos


Con 200 millones de usuarios a su haber, Facebook está empujando con mucha fuerza la adopción de su aplicación Messenger para dispositivos móviles. Y en función de aquello, hoy la compañía ha lanzado la versión 5.0 de Messenger para el sistema operativo iOS de Apple, integrando un par de importantes funciones nuevas.


Porque ahora es posible enviar videos desde el interior de la herramienta, lo que antes estaba limitado sólo a fotografías y notas de audio, permitiendo escoger algún clip en nuestro teléfono móvil para enviar a alguno de nuestros contactos en la red social. Además, hay pequeñas variaciones en la interfaz de usuario y se ha facilitado la búsqueda de contactos y grupos para unirse en una conversación.



¿Hacia dónde va Facebook con esta clase de actualizaciones? Sin duda, la compañía desea que todo el mundo utilice Messenger para chatear entre contactos de la red social, desplazando el uso de la aplicación de Facebook oficial y por supuesto, en busca de robarle terreno a exitosas aplicaciones como WhatsApp y LINE, gracias a la inclusión de funciones como llamadas gratuitas vía VoIP y el uso de stickers.

Link: 9to5Mac

COMENTARIOS