¿Como enviar un Fax desde tu Android?


¿Alguna vez has tenido que enviar algún documento vía FAX y te has vuelto loco en el intento de encontrar un servicio de FAX cerca de ti?. Si la respuesta es SI, no te pierdas la aplicación que te paso a comentar y recomendar ya que nos va a servir para enviar un FAX cada 13 horas de manera totalmente gratuita.


La aplicación la podemos encontrar directamente en el Play Store de Google con el nombre PC-FAX.com FreeFax y como os digo nos permite enviar FAX gratis desde Android sin necesidad de registro alguno ni de introducir ningún tipo de datos personales.

La aplicación es tan sencilla como scanear el documento que queramos enviar y colocar el número de FAX al que lo queremos enviar de manera gratuita aunque solamente una única hoja o documento por cada 13 horas.

PC-FAX.com FreeFax tiene soporte para seleccionar cualquier documento de nuestra sdcard interna o externa de nuestro terminal Android así como soporte para los principales medios de almacenamiento en la nube como puedan ser Dropbox, Google Drive o SkyDrive.

Una de las cosas que más me ha gustado de la aplicación que nos permite enviar FAX gratis desde nuestro Androides, a parte de la propia opción de enviar FAX gratis, es la función de cuenta atrás que nos aparece tras el envío del FAX gratuito y que nos va restando el tiempo para informarnos de cuando tenemos la disponibilidad de enviar un nuevo FAX gratuito. Un FAX gratuito cada 13 horas.


COMENTARIOS