El 30% de los Galaxy Gear han sido regresados


Hace un par de meses en el IFA 2013 Samsung anunció la primera generación del Galaxy Gear, un smartwatch o reloj inteligente creado por la sudcoreana y que llegó a convertirse en el segundo fabricado por una compañía importante; el primero fue Sony. Al parecer el producto no ha convencido del todo a los usuarios, y reportes indican que tiendas como Best Buy han visto el 30% de Gears regresar a las tiendas. 


El mercado de smartwatches sigue en pañales, y el hecho de que sólo Sony y Samsung estén compitiendo en un mercado que los usuarios poco conocen, no ayuda mucho a sus ventas. De acuerdo con un documento obtenido por el sitio Geek.com, tiendas como Best Buy están viendo que el 30% de los Galaxy Gear vendidos son regresados a las tiendas.

Samsung está comenzando a pedir a las tiendas como Best Buy que pregunten a los usuarios el por qué regresan el reloj inteligente de la sudcoreana, pues una tasa del 30% de devolución no es signo bueno para ningún dispositivo en general. Apple, otra compañía que se dice llegará con un producto similar, parece no tener prisa y rumores indican que será hasta la segunda mitad del 2014 cuando el iWatch aparezca.

Vía: Geek

COMENTARIOS