Con BleachBit haces una limpieza a fondo de tu PC con Windows o Linux


BleachBit es un impresionante software para realizar una limpieza a fondo en nuestro ordenador, lo mejor es que se trata de un software libre y multiplaforma, está disponible para los equipos que corren bajo los sistemas operativos Windows y Linux.

Sus prestaciones son extraordinarias pues se ocupa de múltiples tareas de limpieza y optimización, el resultado es que nuestro equipo informático funcionara más rápido y estable, de forma similar a su ordenador nuevo o al que se le ha realizado un formateo. Otra de sus ventajas es que conseguirá liberar mucho espacio en disco, con las consiguientes ventajas que esto supone.

BleachBit se ocupa de limpiar el disco duro, eliminar cookies, borrar la caché, limpiar el historial de internet, borrar registros inútiles, eliminar archivos basura, triturar archivos impidiendo su posterior recuperación (si así lo deseamos), etc. Soporta más de mil aplicaciones, para ocuparse de su limpieza, tales como Safari, Chrome, Opera, Adobe Flash, Internet Explorer, Firefox, etc.

Enlace | BleachBit
Vía | Linwind

COMENTARIOS